top of page

FAQ

  • ¿Mis aritos pueden dañarse?
    Los aritos están hechos con porcelana fría y/o arcilla polimérica, por lo que son muy resistentes. Sin embargo, estos siguen siendo una artesanía, por lo que te recomendamos seguir estos consejos: -No los expongas al sol directo por periodos prologandos (3 días o más). Pueden llegar a desteñirse y ablandarse. -No los mojes. Aunque el vástago es de acero inoxidable, mientras menos los expongas al agua, más te van a durar. -No los pises. Tranqui, no se romperán si se te caen, pero si los pisas puedes llegar a dañarlos, especialmente aquellos que tienen diseños complicados.
  • ¿Puedo personalizar mi pedido?
    ¡Así es! puedes escribirlo directamente en la página del producto antes de agregarlo al carrito, o puedes mandarnos tu idea como mensaje a nuestro Instagram @pequenafactoria para poder hacerlo realidad. Si ya compraste, mándanos junto a tu idea el número de orden para poder ubicar tu pedido :)
  • ¿Envían a todo Chile?
    Enviamos a todo Chile por pagar a través de Starken. De todas formas seguimos buscando tener envíos más baratos para que el bolsillo no duela cuando pidas algo. Estas novedades las estaremos anunciando en nuestra página y en nuestro Instagram.
  • ¿Puedo cancelar un pedido?
    Sí, puedes cancelarlo. Solo debes enviarnos el número de tu orden a nuestro correo (contacto@pequenafactoria.com) o a nuestro Instagram (@pequenafactoria) para poder ayudarte.
  • ¿Se puede pedir devolución de un producto?
    No se aceptan devoluciones de producto o de dinero. Si no te gustó tu producto una vez llegó, o cambiaste de idea, no vas a poder devolverlo ni pedir devolución de tu dinero. Esto ya que cuando compraste, lo hiciste de forma consciente y sabiendo qué es lo que te iba a llegar. Pero, en el caso que te haya llegado un producto diferente/dañado, envíanos una foto del paquete y del objeto con el detalle de lo sucedido. Si este error fue de nuestra parte (ej. te enviamos otro modelo, otro producto, otros colores, o llegó con algún daño), reembolsaremos tu dinero y/o enviaremos nuevamente tu pedido sin costo extra. Para esto tendrás 3 días luego de recibida tu compra. RECORDAR Si pisase, dejaste caer, mojaste, o dañaste de alguna forma deliberada tu producto. tampoco tendrás derecho a pedir devolución de este.
  • ¿Tienen tienda física?
    Pequeña Factoría es una tienda online, no vendemos presencialmente en ninguna tienda, bazar o feria por el momento.
  • ¿Hacen envíos internacionales?
    Por el momento, no. En Chile es difícil exportar productos a un precio razonable :(
  • ¿Puedo cambiar un producto?
    Sí, puedes cambiar un producto dentro de los primeros 30 días desde realizada la compra. Para poder hacerlo, envíanos un correo a contacto@pequenafactoria.com con el detalle: Cambio - Número de compra. Debes adjuntar un pantallazo de tu comprobante/boleta de compra, tus datos de envío (región, comuna, dirección) y el producto por el cual quieres realizar el cambio. Luego de esto, te enviaremos un correo de confirmación junto con las instrucciones del cambio. RECORDAR Debes hacernos llegar el producto en perfecto estado, sin uso y sin daños. Se evaluará el estado de este para confirmar si efectivamente podemos proceder con el cambio. Además, los gastos de envío asociados al cambio, tanto como para enviar hacia nosotros como nosotros hacia ti, correrán por cuenta del cliente.
bottom of page